
#AeropuertoVerde
Desde el inicio de la concesión del aeropuerto Arturo Merino Benítez (AMB), Nuevo Pudahuel no solo ha asumido el compromiso de operar y desarrollar la principal infraestructura aeroportuaria de Chile, también ha asumido como desafío, que este desarrollo sea considerando los más altos estándares de sustentabilidad, desarrollando diversas iniciativas de mejora continua de la calidad, tecnología, medio ambiente, organización y del uso de recursos, entre otras, para avanzar en conjunto con la comunidad aeroportuaria para su transformación en un aeropuerto verde en el mediano y largo plazo, en línea con los compromisos que a nivel global se ha planteado la industria del transporte aéreo en su conjunto.

A continuación, se describen los principales objetivos y metas que Nuevo Pudahuel y sus accionistas se han planteado para alcanzar esta visión de sustentabilidad expresada en un aeropuerto verde.
Si sólo el 1% de los pasajeros donara un arbol en un año podriamos tener 40 nuevas hectáreas de áreas verdes. Te invitamos a participar:
Energía solar, reciclaje e hidrógeno verde.
Conoce en detalle estas iniciativas y proyectos en el noticiero Nuevo Pudahuel Al Día.
Tú también puedes ser parte de este cambio verde. Escríbenos para conocer tus iniciativas medioambientales y trabajar juntos.
